miércoles, 19 de agosto de 2009

todo en calma

Todo en calma, todo sucede a pesar de nosotros. El día transcurre igual que el de ayer, el de mañana y otros muchos mas. Iguales, idénticos.
No se muy bien, si eso es bueno, o malo, según se mire. Puede querer decir que no pasa nada fuera de lo normal, que tenemos la suerte de repetir día, sin que haya desgracias, sintiéndonos afortunados por todo lo que nos rodea, por haber, simplemente, nacido en este lugar y no en otro cualquiera más desafortunado, porque amanece para cada individuo especialmente, o así lo siente cada uno.
Pero puede haber otra versión quizás que jamás debería asaltar nuestro pensamiento y es esta :"otra vez lo mismo", otro día que se repite sin nada especial, rutina y monotonía, que a veces pesan como losas. Te tienes que pellizcar para sentir que estas vivo, y tienes que introducirte en tu propio silencio para escuchar los latidos de tu corazón que se encarga de recordarte y repetirte una y otra vez "Estas vivo" "Estas vivo" y esa es tu mayor fortuna.

2 comentarios:

  1. Señora "mami". No se le vaya la pinza a usté que no todos los días son lo mismo... Encima que el "hijo" los visita fugazmente entre semana. Si es que, el caso es quejarse.

    Te recomiendo encarecidamente la lectura del articulo "La Vida y la Mortadela" de tu hija que te despejará cualquier duda y reflexión existencial que te puedas plantear. Digno de un Premio Nobel

    Tu hijo, el rebelde!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, lo puedes encontrar aquí:

    http://loperfectonoexiste.blogspot.com/2008/05/como-la-mortadela.html

    ResponderEliminar